
Los invitados a la boda solo podían observar asombrados, ya que no rindieron fruto los esfuerzos de la novia y algunos más por evitar la detención.
(NOTICIAS YA).-La pareja disfrutaba de la boda, cuando vieron a un grupo de policías interrumpir la celebración para llevarse al novio detenido por deber la pensión alimenticia a su expareja.
Esto sucedió en El Guabo, provincia de El Oro, en Ecuador.
Fue a través de redes sociales donde comenzaron a circular videos del hecho, en ellos se muestra a los uniformados escoltar al hombre hasta la patrulla.
🔴#ATENCIÓN | En El Guabo, provincia #ElOro, un hombre fue detenido en la iglesia por la @PoliciaEcuador, en el preciso momento en que se casaba; esto debido a que adeudaba varios meses de pensión alimenticia.
Ni los ruegos de la novia, ni de los invitados evitaron el arresto⤵️ pic.twitter.com/KJpQH8gbZl
— Radio Pichincha (@radio_pichincha) November 21, 2021
Los invitados a la boda solo podían observar asombrados, ya que no rindieron fruto los esfuerzos de la novia y algunos más por evitar la detención.
La novia lloraba, algunas mujeres gritaban que no se lo llevaran mientras intentaban liberarlo, aunque no tuvieron éxito.
El individuo fue llevado a la comisaría.
De acuerdo con el medio ecuatoriano Radio Pichincha, el hombre debía varios meses de pensión alimenticia a una expareja, por lo que fue remitido a pesar de estar en su boda.