Fallece el cantante Diego Verdaguer, así lo despide Amanda Miguel

Su esposa, Amanda Miguel, despidió al reconocido artista con un tierno mensaje en su cuenta oficial de Twitter

GV Cruz/WireImage

(NOTICIAS YA).- El cantante argentino Diego Verdaguer falleció a los 70 años este jueves en Los Ángeles, California, según informó su familia a través de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter. 

“Con absoluta tristeza, lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna…”, dice parte del mensaje firmado por la familia Verdaguer Miguel. 

Amanda Miguel, su esposa, despidió al reconocido artista compartiendo el mismo mensaje en su cuenta oficial de la misma red social. 

Sin embargo, minutos antes retuiteó un tierno mensaje de su esposo, el último que le dedicó, en el que hacía referencia a una de sus famosas canciones, “La ladrona”, al que ella respondió: “Siempre te amaré”.

La noticia de la muerte del cantante se empezó a difundir durante las primeras horas de este viernes y fue su familia quien oficializó la noticia, tanto por redes sociales como por medio de un comunicado. 

De acuerdo con diversos medios, Verdaguer falleció debido a complicaciones de COVID-19, enfermedad que lo mantuvo hospitalizado en diciembre. 

La hija de ambos cantantes, Ana Victoria, compartió el mensaje del fallecimiento de su padre por medio de Instagram, con el mensaje: “Papi #descansaenpaz”.

Ana Victoria también compartió en sus historias de Instagram una imagen de su hijo en los brazos de su padre, agradeciéndole por todo lo que le dio en vida y agregando: “Esta imagen permanecerá para siempre en mi corazón”.

El cantante naturalizado mexicano será despedido en una ceremonia privada, de acuerdo con los deseos de su familia, según informa un comunicado de DIAM Music, la disquera fundada por la pareja, difundido por diversos medios.  

Diego Verdaguer deja un importante legado en la música latinoamericana con más de 50 años de carrera y Amanda Miguel fue el amor de su vida, con quien compartió 47 años.

 



Fallece el cantante Diego Verdaguer, así lo despide Amanda Miguel

Su esposa, Amanda Miguel, despidió al reconocido artista con un tierno mensaje en su cuenta oficial de Twitter