¿Tienes al bebé más hermoso del mundo? Gerber lo está buscando

Gerber está buscando al próximo bebé que sea su “portavoz”, es decir que sea la cara de la empresa, y el principal requisito es tan sencillo como una “risa juguetona”, algo que suele ser característico de los más pequeños del hogar. 

Como mamás, todas tenemos al bebé más hermoso del mundo, así que sería fácil participar e incluso ganar 25 mil dólares.

De acuerdo con la misma compañía, están buscando a su próximo “director de crecimiento y portavoz”, y los requisitos a cumplir son simples. 

Los pequeños participantes deben tener de 0 a 4 años.

“Las sonrisas y risas de los bebés tienen el poder de inspirar momentos de alegría para todos. Es por eso que este año queremos que los padres compartan todas las sonrisas y risas posibles”, dice Gerber en su convocatoria. 

Citando esta parte del llamado, cabe destacar que los otros dos requisitos son:

  • Una sonrisa juguetona que puede iluminar una habitación.
  • Una risa irresistible y una personalidad innegablemente adorable.

El bebé ganador no solo será la imagen de la próxima campaña de Gerber, también recibirá $25,000.

Gerber explica que la posición ha quedado vacante luego de que su actual “director de crecimiento”, Zane Kahin, anunció su jubilación a los 14 meses, tras ser el doceavo bebé en la historia de la marca con tan codiciado puesto.

De ser seleccionado, tu bebé tendría una serie de responsabilidades, como brindar asesoría sobre los sabores de los productos alimenticios de Gerber, actuar como la cara adorable de la compañía y aparecer en las cuentas de redes sociales de la marca.

Si deseas participar en la convocatoria, puedes ingresar al siguiente enlace:

LLAMANDO A TODOS LOS BEBÉS SONRIENTES

Lo más visto

EE.UU. permite que Venezuela pague la defensa de Maduro, una victoria legal que complica al poder en Caracas,
La Ciudad de México se hunde tan rápido que ya es visible desde el espacio,
¿Llegará a las Islas Canarias el crucero afectado por un brote de hantavirus? Epidemiólogos aún evalúan la situación,
Detenciones, extradiciones y frenar cultivos de coca: qué pide EE.UU. a México y Colombia en su estrategia antidrogas,
James Murdoch negocia la compra de New York Magazine y los podcasts de Vox por US$ 300 millones o más,

Síguenos en Instagram