Practican autopsia a los estadounidenses fallecidos en un resort de las Bahamas

El viernes pasado se encontraron tres estadounidenses muertos al interior del resort Sandals en la isla Gran Exuma de las Bahamas.

Dos hombres y una mujer fueron reportados sin vida en el complejo, y otra, fue trasladada en un avión a un hospital en Nassau, la capital de las Bahamas, informaron las autoridades locales.

No se encontraron signos de trauma en los cuerpos, agregó la Policía Real de Bahamas en un comunicado dirigido a CNN.

Este lunes las autoridades practicaron las autopsias correspondientes a los cuerpos, luego de recibir la aprobación del patólogo, según informó Paul Rolle, Comisionado de Policía de las Bahamas.

Las autopsias podrían brindar mayor información respecto a la causa de muerte de los tres norteamericanos en la misma tarde.

Te puede interesar: Asesinó al que intentó abusar sexualmente de ella, lo ahorcó con técnica de jiu-jitsu

Los primeros informes indicaron que los cuerpos fueron localizados inconscientes en distintas villas del resort, según la información emitida por autoridades del lugar.

“Los oficiales encontraron a un hombre caucásico desplomado contra una pared en un baño, sin responder. La mujer tampoco respondía. Ambos individuos mostraban signos de convulsiones. Los oficiales examinaron los cuerpos y no encontraron signos de trauma», dijo la Policía Real de Bahamas.

Las identidades de las víctimas fueron reveladas por la policía local, Michael Phillips, de 68 años, y su esposa Robbie Phillips, de 65, era originarios de Tennessee, mientras que Paul Chiarella, de 64 años, era de la Florida.

También se informó que la persona sobreviviente es Chiarella, Donnis Chiarella, de 65 años. La mujer se encuentra en buenas condiciones de salud, según el informe de Jennifer Guerrieri, portavoz de la división del este de Florida de Hospital Corporation of America.

Los forenses han recolectado muestras y han sido enviadas a un laboratorio en Filadelfia para determinar la toxicología de los restos. Se prevé que los resultados de las muestras estén listos, en una semana.

Las autoridades estadounidenses están trabajando para repatriar los cuerpos y entregarlos a sus familiares en Estados Unidos.

Con información de CNN

Otras noticias:

Niño es encontrado muerto al interior de una maleta abandonada 

Madre que dio clonazepam a su bebé porque no dejaba de llorar y la mató, fue condenada

Lo más visto

Perdió su trabajo a los 60 años en EE.UU. Entonces se mudó a España y encontró en el chocolate su nueva vocación,
Misteriosos símbolos hallados cerca de huellas arrojan luz sobre el conocimiento de los dinosaurios por parte de los antiguos humanos, según los científicos,
Las principales propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de salud como candidata a presidenta de México,
Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado,
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,

Síguenos en Instagram