Vigilia en Pharr en memoria de las víctimas de Uvalde

  La ciudad de Pharr tuvo una vigilia en memoria a las víctimas de la masacre de la primaria Robb en Uvalde, que ya es considerado como el segundo tiroteo escolar con más víctimas de los Estados Unidos, decenas de personas se unieron en oración por las vidas que se perdieron en el tiroteo.

Ayer 25 de mayo por la tarde, las autoridades de Pharr expresaron sus codolencias a los afectados.

Los funcionarios de la ciudad, estará colaborando con el Distrito Escolar de PSJA, para donar osos de peluche que se pondrán en los paquetes de atención que mandarán para los estudiantes de Uvalde.

Las autoridades se han puesto de acuerdo con diferentes ciudades para llevar a cabo este evento para honrar la memoria de las pequeñas víctimas, con la ciudad de Pharr están colaborando, la de San Juan y otras ciudades de San Antonio, que se han unido para poder trabajar en este homenaje.

Una familia manifestó su agradecimiento por este evento, diciendo que habían perdido a dos sobrinos en la matanza, que eran primos y estaban en el mismo salón de clases.

Ellos tienen un mensaje para el gobernador Greg Abbott por los acontecimientos que se suscitaron en el plantel escolar de Uvalde, “Mis familiares, están pasando por una situación que perdieron un niño y una niña, eran primos, los dos estaban juntos en la escuela, el mismo salón y pos anoche que estaba hablando con ella yo me sentí como si me estuviera pasando a mí a si es que pido por favor que haya más precaución cuando vendan las armas” así lo declaró María Rosario Cordero, quien perdió a familiares en el tiroteo.

Si usted desea hacer una donación de osos de peluche, o ayudar de cualquier otra forma a las familias afectadas, puede hacerlo visitando la municipalidad de Pharr, que se encuentra ubicada en 118 s Cage Blvd o en el centro de desarrollo de Pharr ubicado en 850 W Dicker Rd.

Lo más visto

¿Quieres visitar Brasil? En 2025, los viajeros de EE.UU. tendrán que compartir primero sus estados bancarios,
Descubren impactantes frescos de personajes mitológicos en Pompeya,
Entrevista con Ysrael Barajas: La casa siempre gana,
¿Quién fue O. J. Simpson el exjugador de la NFL juzgado por homicidio?,
¿Quiénes son las 6 víctimas del colapso del puente en Baltimore que se asume están muertas?,

Síguenos en Instagram