Hombre dona ataúdes personalizados para los niños asesinados en tiroteo de Uvalde, Texas

Tras el tiroteo al interior de una escuela primaria en la localidad de Uvalde en Texas, donde perdieron la vida 19 niños y dos maestras, un hombre de nombre Trey Ganem, junto con su equipo de trabajo, se encargó de donar y personalizar los féretros de los menores asesinados.

Ganem es propietario de la empresa SoulShine Industries dedicada a hacer ataúdes y urnas fúnebres, quien un día después de la tragedia se reunió con los padres de familia para conocer más sobre los gustos de sus hijos para poder así personalizar las cajas.

Biden sugiere demoler la escuela primaria de Uvalde tras matanza de 19 niños y 2 maestras

A pesar de que normalmente la empresa suele cobrar 3 mil 400 dólares por cada servicio, en esta ocasión no cobró ni un solo dólar, informó BuzzFeed.

Teniendo en cuenta que el pueblo de Uvalde nunca estuvo preparado para despedir a 21 personas a la vez, conseguir dicha cantidad de cajones no fue cosa fácil, por lo que Ganem se encargó del duro proceso de logística para poder tener listos los diseños sin ningún contratiempo, añadió el portal.

De acuerdo a la información, Troy recibió los ataúdes el viernes pasado a las 2 de la madrugada y desde ese momento, él y su equipo trabajaron en los diseños sin parar más que para dormir un par de horas.

«Por favor oren por Uvalde!! Estoy en camino de ayudar a las familias en este momento trágico. Me pidieron que ayudara con los ataúdes y hablara con las familias. Esto es algo con lo que ninguna familia debería tener que lidiar. Mi amor y mis emociones ya están ahí..»

Esta es una muestra más de solidaridad por parte de la población local; hace unos días, el gobernador de Texas, Gregg Abbott, dio a conocer que un donante anónimo había otorgado 175 mil dólares para que las familias de las víctimas pudieran sobrellevar los gastos funerarios.

Lo más visto

¿Quieres visitar Brasil? En 2025, los viajeros de EE.UU. tendrán que compartir primero sus estados bancarios,
Muere en un ataque armado el director de la Policía Vial de Acapulco,
Descubren impactantes frescos de personajes mitológicos en Pompeya,
Entrevista con Ysrael Barajas: La casa siempre gana,
¿Quién fue O. J. Simpson el exjugador de la NFL juzgado por homicidio?,

Síguenos en Instagram