Alfredo Adame lanzó curso gratuito para jóvenes que quieran ser DJ's

El exconductor y actor de televisión Alfredo Adame se encuentra inmiscuido en la controversia en contra de Gustavo Adolfo Infante, pero esto no impide que su carrera como DJ haya despegado de forma significativa con diferentes presentaciones en eventos y fiestas. Además de que se le ha visto en diferentes carteles de eventos en la […]

El exconductor y actor de televisión Alfredo Adame se encuentra inmiscuido en la controversia en contra de Gustavo Adolfo Infante, pero esto no impide que su carrera como DJ haya despegado de forma significativa con diferentes presentaciones en eventos y fiestas.

Además de que se le ha visto en diferentes carteles de eventos en la Ciudad de México y el resto del país, Adame dio a conocer que comenzará un curso gratuito en compañía de uno de sus amigos y productores llamado DJ Mario, para apoyar a los jóvenes que sueñan con convertirse en DJ's y compartir su música con el mundo.

Todo esto se originó, luego de que hace unas semanas se presentara en un centro nocturno de la ciudad de Veracruz y su show se volviera viral en redes sociales. Razón por la cual ahora el excandidato político hizo un llamado desde su cuenta de Instagram para todo aquel que deseara incursionar en el mundo de los beats y las tornamesas.

"Como ustedes sabrán ahora estoy explotando la faceta de DJ, entonces he decidido compartir como siempre mis conocimientos. Voy a invitar a DJ Mario y yo a dar clases a chavos que les interese entrar de DJ, hacer carrera, Para que ganen lana", mencionó.

Aunque el actor no dio a conocer los detalles de la fecha o la plataforma en la que dará las clases, sí dijo que quienes quieran formar parte del curso, deberán escribirle de forma privada para que él personalmente les comparta más información.

Cabe señalar que el controversial personaje, se comparó con figuras de la escena electrónica como DJ Tiesto o Steve Aoki: "Así es amigos! Inician clases de DJ para que aprendan a mezclar como nosotros @steveaoki @djtiesto", escribió.



Alfredo Adame lanzó curso gratuito para jóvenes que quieran ser DJ's