Escape de niña secuestrada encaminó a las autoridades a encontrar dos cuerpos en descomposición

Anteriormente la menor se había reportado como desaparecida.

(NOTICIAS YA).- El escape de una niña secuestrada en el estado de Alabama fue un parteaguas para que las autoridades descubrieran dos cuerpos en descomposición en el lugar en donde estuvo la menor privada de su libertad.

La menor fue encontrada gracias a una llamada telefónica que realizó un hombre al 911, para informar de una niña de 12 años que se encontraba caminando sola sobre “County Road 34” en Dadeville, la llamada se hizo el lunes por la mañana.

Anteriormente la menor se había reportado como desaparecida, mencionó el sheriff del condado de Tallapoosa, Jimmy Abbett.

A la niña la tenían amarrada a los postes de una cama y permaneció en ese estado por alrededor de siete días, de acuerdo a una denuncia penal. La menor logró escapar gracias a que mordió las ataduras que tenía.

“Es horrendo tener una escena del crimen de esta naturaleza y también una menor de 12 años que tenga que lidiar con eso… ella es una heroína. Y es una de esas cosas en las que queremos profundizar hasta más tarde. le dimos atención médica y ahora está a salvo. Y queremos que siga así”, dijo el sheriff en una conferencia de prensa.

El presunto responsable de tener secuestrada a la niña fue identificado como José Paulino Pascual Reyes, de 37 años. Pascual Reyes fue detenido este lunes en Auburn.

Si el hecho de que una menor logrará escapar de un secuestro es sorprendente, también impactó a las autoridades que encontraron dos cuerpos en descomposición en el hogar del sospechoso, al igual que otras personas vivían en la casa de Pascual Reyes, dijo el Sheriff. Según documentos del tribunal, los cuerpos fueron cortados para esconder la evidencia.

De acuerdo al sheriff, Paulino Pascual Reyes se encuentra detenido sin fianza en una prisión del condado de Tallapoosa.

De igual manera Abbett dijo que el sospechoso tiene tres cargos de asesinato capital y dos cargos de abuso de cadáver.

 

Con información de CNN

Escape de niña secuestrada encaminó a las autoridades a encontrar dos cuerpos en descomposición

Anteriormente la menor se había reportado como desaparecida.