WhatsApp: Así podrás salir de chats de grupo sin que se den cuenta

FOTO: Getty Images
FOTO: Getty Images

Nuevas funciones para “mantener la privacidad” estarán disponibles, informó Mark Zuckerberg.

(NOTICIAS YA).-Una nueva función que permitirá a los usuarios abandonar chats grupales prolongados sin alertar a otros sobre su salida será la nueva función en WhatsApp.

Actualmente, retirarse de un chat grupal de WhatsApp puede ser un asunto incómodo, ya que a todos los integrantes se les notifica cuando te vas.

Pronto, sin embargo, en lugar de notificar a todos en el grupo cuando alguien se vaya, solo se informará a los administradores. La función comenzará a funcionar para todos los usuarios de WhatsApp este mes de agosto, de acuerdo a información publicada por BBC.

La nueva actualización forma parte del enfoque de la plataforma que busca "crear funciones de productos que les permitan a las personas tener más control y privacidad sobre sus mensajes".

Es parte de las medidas que la plataforma de mensajería encriptada está tomando en un esfuerzo por mejorar la privacidad. Otra herramienta anunciada por la firma permitirá a los usuarios ocultar su presencia para que otros no puedan ver que están en línea.

La aplicación también está probando una configuración que evita que los contactos tomen capturas de pantalla de los mensajes “Ver una vez”, a los que no se puede acceder nuevamente después de abrirlos inicialmente.

Mark Zuckerberg , CEO de Meta y propietario de WhatsApp, afirmo a través de una aplicación de Facebook que “seguiría creando nuevas formas de proteger los mensajes y mantenerlos tan privados y seguros como las conversaciones cara a cara”.



WhatsApp: Así podrás salir de chats de grupo sin que se den cuenta

Nuevas funciones para “mantener la privacidad” estarán disponibles, informó Mark Zuckerberg.