Sujeto armado intenta entrar a oficinas del FBI; provoca tiroteo contra agentes

(NOTICIAS YA).-Un sujeto armado intentó violar el perímetro de las instalaciones del FBI en la ciudad de Cincinnati este jueves, informó la dependencia federal a través de sus redes sociales.

El hombre, quien también portaba un chaleco antibalas, intentó traspasar el control de visitas en la oficina del FBI de Cincinnati, Ohio, y comenzó a disparar a los agentes cuando estos le confrontaron, detalló Univision.

El incidente comenzó a las 9:00 am cuando el sujeto «intentó traspasar el control de visitantes». Se activó la alarma y respondieron «agentes especiales armados del FBI», pero el individuo logró escapar a bordo de un vehículo por la Interestatal 71.

«El FBI, la patrulla de tráfico estatal de Ohio, y fuerzas de seguridad local están en la escena de los hechos, cerca de Wilmington, Ohio, tratando de resolver este crítico incidente», indicó el Buró en un breve comunicado.

Agentes de la patrulla de tráfico persiguieron al sujeto, que huyó en un Ford Crown Victoria y viste una camiseta gris, detalló un medio local.

Los agentes intercambiaron disparos con el sujeto mientras el huía con su vehículo, informó más tarde la Agencia de Emergencias del condado de Clinton vía redes sociales.

Tras la intensa movilización policiaca, no lograron detener al agresor.

El incidente ocurre un día después de que el director del FBI, Christopher Wray, advirtiera sobre las amenazas que circulan en internet contra sus agentes por el cateo llevado a cabo en la residencia del expresidente Donald Trump en Mar-a-Lago, Florida.

Lo más visto

¡Hasta la cima! Estos fueron los momentos clave en la carrera de Peso Pluma,
Los memes más divertidos de Shakira y su deuda de 7 millones de euros,
¡Le pidieron una selfie! Miguel Bosé narró cómo fue el robo a su casa,
Peso Pluma canceló más fechas en México por amenazas,
Uniqlo demanda a Shein por supuestamente copiar su bolso viral,