Mujer que buceaba en las Bahamas murió luego de ser atacada por un tiburón 

(NOTICIAS YA).- Lo que parecía ser unas lindas vacaciones terminaron en pesadilla para una familia que buceaba en las Bahamas.

Esta mañana se informó que una pasajera de un crucero falleció este martes luego de que fue atacada por un tiburón mientras buceaba.

La mujer de alrededor de 50 años de edad era originaria de Pensilvania y se encontraba a bordo del barco de Royal Caribbean, Harmony of the Seas durante el crucero.

El ataque se presentó en Green Cay, frente a la costa de Nassau, señaló la superintendente de la policía de Royal Bahamas, Chrislyn Skippings.

La familia de la mujer, que fue identificada como una madre, reservó una excursión con una compañía de turismo local que los dirigió a un área que es popular para practicar el buceo.

Tiempo después de que los integrantes de la familia habían llegado a la zona, se percataron de que un tiburón estaba atacando a la madre, por lo que corrieron para salvaguardar a la mujer, señaló Skippings.

Skippings dijo que la madre sufrió mordeduras en sus extremidades superiores.

La línea de cruceros mencionó en un comunicado que le están brindando apoyo y asistencia a los seres queridos de los huéspedes.

A pesar de que las probabilidades de que te ataque un tiburón sean bajas, siempre existe el riesgo de sufrir algún percance cuando estás en su hábitat.

 

Con información de CNN.

Lo más visto

¡Hasta la cima! Estos fueron los momentos clave en la carrera de Peso Pluma,
Los memes más divertidos de Shakira y su deuda de 7 millones de euros,
¡Le pidieron una selfie! Miguel Bosé narró cómo fue el robo a su casa,
Peso Pluma canceló más fechas en México por amenazas,
Uniqlo demanda a Shein por supuestamente copiar su bolso viral,