Gracias a esto es que Costco mantiene el precio de su combo de hot dog y soda

PATRICK T. FALLON/AFP via Getty Images

El delicioso combo de hot dog y soda de Costco que se vende en un dólar con 50 centavos sigue encantando a los seguidores de la cadena.

(NOTICIAS YA).- A pesar de que la inflación ha golpeado los precios de todos los productos que Costco ofrece en sus estantes debido a la pandemia, hay un combo estrella en su patio de comidas que se mantiene al mismo precio desde hace casi 40 años. 

El delicioso combo de hot dog y soda de Costco que se vende en un dólar con 50 centavos sigue encantando a los seguidores de la cadena y el director financiero de la compañía ha dado muy buenas noticias al respecto. 

A pesar de que otros productos del patio de comidas del gran almacén han aumentado sus precios, el combo de hotdog y soda se mantendrá al igual que el bajo precio del pollo rostizado. 

Richard Galanti, director financiero de Costco, fue cuestionado sobre el precio de su famoso combo, que a pesar de la inflación sigue vendiéndose en $1.50, y afirmó que su precio al público no se verá afectado. 

Galanti explicó a un analista de Truist Securities que la compañía no se está viendo obligada a incrementar los precios en alguno sectores, como la gasolina y los viajes, para mantener los precios en los patios de comida, pero destacó que los márgenes de ganancias que se tienen en ellos hacen más fácil mantener esos precios bajos, de acuerdo con Nexstar. 

Así que será posible seguir disfrutando del combo de hotdog y soda por solo un dólar con 50 centavos. 

De hecho, Galanti destacó que el precio del combo de hot dog y refresco no ha cambiado desde que se introdujo un acuerdo combinado a mediados de la década de 1980.

Sin embargo, lo que sí ha aumentado son los precios de los refrescos y del famoso “chicken bake”, además se tiene contemplado un nuevo aumento en los precios de las membresías para el futuro.



Gracias a esto es que Costco mantiene el precio de su combo de hot dog y soda

El delicioso combo de hot dog y soda de Costco que se vende en un dólar con 50 centavos sigue encantando a los seguidores de la cadena.