¿Quién es la fan con la que Bad Bunny podría estar saliendo?

Cada movimiento de Bad Bunny causa impacto en la comunidad y sus fanáticos, pero luego de lanzar el teléfono de su fan y de ser cancelado por medio mundo, el Conejo no tuvo más opción que alejarse por un par de semanas de la vida pública y mantener bajo perfil en redes sociales.

Con todo lo que atravesaba, este fin de semana Benito salió a disfrutar de las merecidas vacaciones que anunció que se tomaría y fue visto en el partido de Los Lakers, vistiendo un atuendo rosa que le cubría la cabeza y los ojos.

Aunque esta ya era una noticia, pues se sentó prácticamente en la cancha, lo que más llamó la atención fue que estaba acompañado por una chica rubia que encendió el radar de los fans por un posible romance.

Nadie sabía de quién se trataba y el nombre de Bad Bunny ya era tendencia en Twitter cuando de pronto, su identidad fue revelada y se trataba de Laina Bell, una fan y modelo estadounidense que hace unos meses se subió al escenario a bailar con él uno de sus éxitos.

Aunque Benito no ha confirmado ni desmentido el supuesto romance, muchos de sus fans creen que podría ser cierto pues el sentarse a nivel de cancha con alguien, es motivo suficiente para pensar que hay algo entre ambos.

 

Lo más visto

¿Quién fue O. J. Simpson el exjugador de la NFL juzgado por homicidio?,
Entrevista con Ysrael Barajas: La casa siempre gana,
Ángel Di María, entre una amenaza de muerte en Rosario y una actuación brillante con Argentina,
¿Quiénes son las 6 víctimas del colapso del puente en Baltimore que se asume están muertas?,
Muere a los 87 años Louis Gossett Jr., estrella ganadora del Oscar por "An Officer and a Gentleman",

Síguenos en Instagram