¿Se separaron? Eduin Caz habría dedicado premio a su «exesposa»

La noche de este jueves 23 de febrero se llevó a cabo la 35 entrega de Premios Lo Nuestro, un certamen en el que los fans premian a lo mejor de la música y votan por sus artistas favoritos para que reciban una de las estatuillas por su relevancia en la escena musical.

Fue durante la ceremonia que Grupo Firme recibió el premio a la Mezcla Perfecta del Año, así como el de Canción del Año Regional y Colaboración del Año Regional, cuando en su discurso, el líder de la banda Eduin Caz, dio un pequeño discurso en el que mencionó a Daisy Anahy como su exesposa.

La noticia tomó por sorpresa a los presentes ya que aunque habían tenido algunos problemas en el pasado cuando acusaron a Caz de haber sido infiel, se mantenían juntos y se veían contentos a través de sus historias de Instagram.

Durante el discurso Eduin agradeció a la gente que lo había apoyado durante el crecimiento de Grupo Firme, mencionando a Diego Isael Gutiérrez quien es socio fundador de la banda, cuando de pronto agradeció a Daisy pero mencionó que era su exesposa: «Estos premios se los quisiera dedicar más que nada a mi exesposa que ha sido un gran pilar en mi vida y se merece estos premios así que estos premios también son para ella. ¡Siempre te voy a amar chiquita preciosa», dijo frente a las cámaras.

Aunque luego de esto no ha salido a desmentir o aclarar lo que dijo, los fans de Firme aseguran que esto es real pues semanas antes se le acusó de haberse mensajeado con una fan con notas de voz subidas de tono y en internet circulan capturas de pantalla que lo probarían.

Lo más visto

FOTOS | Calles y comercios vacíos en Argentina por el paro general del 9 de mayo,
Capturan a comisionado presidencial de El Salvador por presunta corrupción,
La junta escolar de Virginia vota para restaurar los nombres de generales confederados en dos escuelas,
ANÁLISIS | Prepárate para que Donald Trump nunca acepte un resultado electoral,
Ozuna visitó un reclusorio de la Ciudad de México,

Síguenos en Instagram