Thalía y Kenia OS preparan un single juntas y esto es lo que sabemos

Una de las colaboraciones más raras que se han visto hasta el día de hoy, podría ser la de Thalía junto a Kenia OS, pues desde que compartieron hace unas semanas una fotografía juntas en sus redes sociales, los fans de cada una de ellas no han parado de especular y pedir un tema por primera vez en su carrera.

El track llevaría el nombre ‘Para No Verte Más’ y nos recuerda a ese clásico del rock argentino creado por La Mosca Tsé-Tsé, mismo que ya fue confirmado por ambas y ahora solo queda esperar su lanzamiento.

La noticia fue confirmada con el arte que lo acompañará y no hizo más que alegrarnos el día y pensar en cómo es que podría sonar la combinación de estas dos artistas que nunca han colaborado.

Aún no se sabe si se tratará de una reversión del clásico latino, sin embargo sabemos que podría tratarse de una de las primeras canciones de Thalía en el mundo urbano pues la intérprete de Mazatlán ha estado lanzando tracks de este tipo desde hace tiempo.

Recordemos que el último sencillo que Thalía lanzó fue ‘Psycho B**tch’, un single con guiños hacia el pop y el dance, y por su parte Kenia lanzó hace poco su álbum K23 (2022) el cual está promocionando en una gira que la llevó por la ciudades más importantes de Estados Unidos y México.

El teaser que compartieron está disponible en sus cuentas de Instagram y en él podemos verlas recorriendo una mansión con diferentes outfits que nos vuelven a sugerir que se trata de un tema urbano.

Lo más visto

¡Hasta la cima! Estos fueron los momentos clave en la carrera de Peso Pluma,
Los memes más divertidos de Shakira y su deuda de 7 millones de euros,
¡Le pidieron una selfie! Miguel Bosé narró cómo fue el robo a su casa,
Peso Pluma canceló más fechas en México por amenazas,
Uniqlo demanda a Shein por supuestamente copiar su bolso viral,