¿Cuáles son las BZRP Music Sessions más reproducidas de YouTube?

¿Cuáles son las BZRP Music Sessions más reproducidas de YouTube?

Desde que Bizarrap empezó a lanzar tracks colaborativos la industria de la música ha cambiado. La relevancia y el peso cultural que está teniendo el productor argentino es importantísimo para entender la evolución de la música misma. Cuando antes el trabajo no estaba completo si no iba acompañado de 15 temas en un disco conceptual, el día de hoy el track que escuchamos por la mañana no es el mismo que está en tendencia por la noche. La música va a todo motor y con ella los productores como Biza que tienen una visión adelantada a su época.

En un lapso de tres años, Bizarrap nos ha dado temas con Shakira, Residente, Rauw Alejandro, Nicky Jam, Anuel AA y un sin fin de artistas emergentes que gracias a él han ganado reconocimiento a nivel global.

Por todo esto nos dimos a la tarea de enlistar los cinco tracks que acumulan más reproducciones en el canal de Bizarrap y nos dimos cuenta del monstruo en el que se ha convertido el joven productor generando miles de millones de views. Acá abajo te las dejamos.

BZRP Music Session #53 con Shakira – 581M de reproducciones

Bizarrap lanzó el track más importante de su carrera junto a Shakira, quien utilizó la sesión para hacer un statement sobre su relación con Piqué y para muchos se trata de un antes y un después en su carrera.

BZRP Music Session #52 con Quevedo – 546M de reproducciones

¿Quién no recuerda lo viral que se hizo ese track? Fue la primera vez que el Biza llegaba al mainstream y que pasaba de ser un productor medianamente conocido a ser el más rentable y codiciado entre los artistas.

BZRP Music Session #36 con Nathy Peluso – 375M de reproducciones

Bizarrap y Nathy pegaron las primeras certificaciones en la historia de las music sessions con este track, el cual les valió certificados de Oro y Platino en México, Argentina y España.

BZRP Music Session #38 con L-Gante – 325M de reproducciones

El «villa-rap» de L-Gante con Biza fue lanzado en marzo del 2021 y unos días más tarde ya era el track más reproducido del continente. Gracias a la sesión, L-Gante se convirtió en uno de los artistas más reconocidos del género.

BZRP Music Session #39 con Snow Tha Product – 231M de reproducciones

La velocidad con la que Snow Tha Product tira barras dejaría a cualquiera boquiabierto, además de que es la primera mujer mexicana que entró al estudio con Biza. La combinación de frases en español e inglés le valió una certificación platino en los Estados Unidos.

Lo más visto

Así fue mi experiencia con Apo Whang-Od Oggay, la tatuadora de mayor edad del mundo,
Israel y Hamas están más cerca de un posible acuerdo para un cese del fuego y liberación de rehenes, dice una fuente israelí,
Biden reconoce en privado que los próximos días son claves para poder salvar su candidatura a la reelección,
Emiten advertencia de huracán para algunas zonas de la Península de Yucatán, en México,
Entrevista con Alex Fernández: el más virtuoso de los Fernández,

Síguenos en Instagram