Luis Miguel a los 45: ¿un ‘Sol’ apagado?

Los Ángeles (ENTRAVISION).–Luis Miguel no está en el mejor momento de su carrera al arribar, este domingo, 19 de abril, a los 45 años. Estas son 5 razones por la que se dice que ‘El Sol de México’ está en decadencia. #LMS de reflexión. ¿Entonces igual se sigue viendo #sexy Luismi? http://t.co/LDBqydNl5o @LMXLM. #cacheton pic.twitter.com/jlNHkITbKr […]

Los Ángeles (ENTRAVISION).–Luis Miguel no está en el mejor momento de su carrera al arribar, este domingo, 19 de abril, a los 45 años. Estas son 5 razones por la que se dice que ‘El Sol de México’ está en decadencia.

1- La calvicie y la gordura

Luis Miguel tiene fama de conquistador de mujeres, prácticamente desde la adolescencia, pero con el paso del año su sex appeal ha ido disminuyendo. Las señales de calvicie las comenzó a dar hace años, pero ha sido su gordura lo más que ha llamado la atención en los últimos meses.

2-Decepciona en los conciertos

Las quejas más frecuentes son de que canta muy poco en sus conciertos, a veces hasta menos de una hora, y de que llega muy, muy tarde. Pero su peor noche reciente fue cuando no llegó a un concierto en febrero en Mérida, Yucatán, dejando esperando toda la noche a miles de fans.

3.–Hace años que no graba

El cantante no ha tenido un gran éxito en años. Su último disco, “Luis Miguel”, de 2010, no funcionó y su único sencillo, “Labios de miel”, casi no sonó en la radio.

4.–Sin pareja estable

Fue amante de muchas: Lucía Méndez, Daisy Fuentes, Mariah Carey y Myrka Dellanos entre las famosas. Pero aunque la compañía femenina no le falta, nunca se le ha conocida una relación estable. Ni siquiera cuando estuvo con Aracely Arámbula, con quien procreó dos hijos, vivió una vida normal de pareja.

5.–Es mal padre

La vida de cantante internacional le exige viajar constantemente y aparentemente pasa poco tiempo con sus pequeños Miguel y Daniel, que viven con “La Chule”. Precisamente la madre de los chicos se quejó el año pasado del poco tiempo que pasa “El Sol” con sus herederos. También fue un padre ausente durante la niñez y adolescencia de su hija mayor, Michelle Salas, aunque ahora la nieta de Silvia Pinal vive con él en los Estados Unidos.

Mira una fotogalería de Luis Miguel a través de los años aquí.

 



Luis Miguel a los 45: ¿un ‘Sol’ apagado?