Cristian Castro: 'estoy mejor armado' que Luismi

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Cristian Castro dijo que en una ocasión Luis Miguel le quitó una novia, pero que porque El Sol tenía avión, y él no. Pero que ahora que Luismi está «gordo» y que ya no es tan atractivo, el Gallito Feliz asegura que lleva la delantera porque tiene mejor «armamento». Esto fue lo que […]

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Cristian Castro dijo que en una ocasión Luis Miguel le quitó una novia, pero que porque El Sol tenía avión, y él no.

Pero que ahora que Luismi está "gordo" y que ya no es tan atractivo, el Gallito Feliz asegura que lleva la delantera porque tiene mejor "armamento".

Esto fue lo que dijo el siempre controversial Cristian durante una entrevista que ofreció a una estación de radio de Nueva York, donde no se mordió la lengua a la hora de reconocer que la chica en cuestión fue la presentadora Daisy Fuentes.

"Yo he trabajado mucho últimamente para no parecerme a Luis Miguel", dijo Cristian cuando le mencionaron que Luismi ya no sería su rival debido al sobrepeso con el que se ha visto a este intérprete en recientes conciertos.

El hijo de Verónica Castro también comparó a El Sol con los políticos mexicanos barrigones que abundan en la cámara de diputados de su país, y hasta lo llamó "diputeibol", como se conoce a estos funcionarios que además son visitantes asiduos a los antros de bailarinas exóticas.

Cuando le preguntaron al Gallito que si él y su exrival en amores fueran a una guerra quién ganaría, sin dudar respondió que él.

¿Por qué? ¿Qué tiene tu armamento?", le cuestionó el locutor.

"Porque el mío es más venoso", respondió sin pena Cristian. Y para demostrarlo, sostuvo que será modelo en la próxima edición de Playgirl.

Cristian Castro: 'estoy mejor armado' que Luismi