Madres que lactan dan asco a Donald Trump

«Eres desagradable» le gritó a una abogada que intentaba extrarse leche para su bebé

Los Ángeles, (ENTRAVISION). - La abogada Elizabeth Beck confirmó a la cadena CNN que el empresario Donald Trump, aspirante a la candidatura republicana por la presidencia de Estados Unidos, le llamó "desagradable".

La mujer se llevó el insulto cuando en medio de un proceso judicial solicitó permiso del juez para extraerse leche para su bebé. Beck contaba con una bomba de las utilizadas para esos fines y cuando la iba a sacar, Trump le apuntó con su dedo índice y le gritó "eres una desagradable, desgradable".

Anteriormente, mientras Beck lo interrogaba, Trump calificó sus preguntas de "estúpidas".

Allen Garten, abogado de Trump, aceptó a CNN que su cliente le gritó a la abogada, pero lo justificó, porque según su versión de los hechos, si el empresario no hubiese gritado, Beck se habría extraído la leche frente al empresario y cinco abogados en la sala. ¿Cuál era el problema si eso pasaba? No lo pudo explicar.

Mientras tanto, Donald Trump usó las redes sociales para insultar a la abogada. "La abogada Elizabeth Beck hizo un trabajo terrible en el caso en mi contra. Lo perdió (yo incluso logré que me pagaran los gastos legales). Me encantó derrotarla, fue muy fácil", lee el mensaje que publicó el republicano en sus redes sociales.



Madres que lactan dan asco a Donald Trump

"Eres desagradable" le gritó a una abogada que intentaba extrarse leche para su bebé