Lanzan investigación en muerte de mujer en centro de crioterapia

Las Vegas, NV (ENTRAVISION) —  Tras la muerte de una empleada de Rejuvenice, un centro donde se practicaba la crioterapia en Henderson, la División  de Relaciones Industriales de Nevada, anuncio que lanzaran una investigación independiente. Las autoridades indicaron que debido al interés del público, y con el fin de crear mejores prácticas de seguridad estarán […]

Las Vegas, NV (ENTRAVISION) --  Tras la muerte de una empleada de Rejuvenice, un centro donde se practicaba la crioterapia en Henderson, la División  de Relaciones Industriales de Nevada, anuncio que lanzaran una investigación independiente.

Las autoridades indicaron que debido al interés del público, y con el fin de crear mejores prácticas de seguridad estarán llevando a cabo una investigación, cuya “información ayudara a OSHA de Nevada en el futuro para asegurar que negocios de Nevada estén utilizando las mejores prácticas e implementar normas de seguridad especificas a dicha industria.”

El 20 de octubre, Chelsea Ake-Salvacion de 24 años, fue encontrada sin vida tras ingresar a la máquina de crioterapia, donde se sospecha duro aproximadamente 10 horas, resultando en su muerte.

Durante el transcurso de la investigación, se dio a conocer que la compañía no tenía una póliza de seguro para los trabajadores. A raíz de dicho descubrimiento, la compañía fue ordenada a cerrar sus tres locaciones en el Condado Clark. Además del cierre, la compañía podría enfrentar una multa de hasta $15,000 dólares por no tener un seguro de compensación de trabajadores.

El incidente continua bajo investigación a nivel local y estatal.

REJUVINICE



Lanzan investigación en muerte de mujer en centro de crioterapia