Autoridades del condado unen esfuerzas para detener a agresores sexuales

Las Vegas, NV (ENTRAVISION) – Para asegurar que familias del valle disfruten de una noche de brujas segura, las autoridades estarán llevando a cabo verificaciones de cumplimiento en las residencias de los agresores sexuales. Mike Rodríguez de Metro dijo, “estamos haciendo verificaciones de los ofensores sexuales para determinar si están registrados y obedeciendo las leyes.” […]

Las Vegas, NV (ENTRAVISION) – Para asegurar que familias del valle disfruten de una noche de brujas segura, las autoridades estarán llevando a cabo verificaciones de cumplimiento en las residencias de los agresores sexuales.

Mike Rodríguez de Metro dijo, “estamos haciendo verificaciones de los ofensores sexuales para determinar si están registrados y obedeciendo las leyes.”

El operativo de Metro, en conjunto con los US Marshals durara los próximos cuatro días en diversas partes del Condado Clark.

El US Marshall indica que no solo durante la temporada de Halloween hacen dichos operativos, pero considerando el alto tráfico de niños en las calles, es importante hacerlo durante esta temporada.

En lo que va del año, 67 personas han sido arrestadas por crímenes sexuales o violación de registro.

 



Autoridades del condado unen esfuerzas para detener a agresores sexuales