Niño se lastima con aguja en primaria de Carson City

Carson City, NV (ENTRAVISION) – Un niño de 7 años está bajo observación hoy, tras ser pinchado por una aguja localizada dentro de un oso de peluche. El incidente ocurrio en la primaria Mark Twain Elementary localizada en la calle Carriage Crest Drive al norte de Carson City. Según las autoridades, el menor estaba jugando […]

Carson City, NV (ENTRAVISION) – Un niño de 7 años está bajo observación hoy, tras ser pinchado por una aguja localizada dentro de un oso de peluche.

El incidente ocurrio en la primaria Mark Twain Elementary localizada en la calle Carriage Crest Drive al norte de Carson City. Según las autoridades, el menor estaba jugando afuera cuando encontró el oso de peluche en la basura.

Al recoger el juguete, el niño fue pinchado por una aguja. La investigación revelo, que el oso tenía cinco jeringas hipodérmicas, que resultaron positivas con metanfetamina.

Las jeringas continúan siendo examinadas por las autoridades para ver si contienen otras drogas o enfermedades. Oficiales de la escuela además localizaron contenedores de alcohol en el área.

Los padres y abuelos del menor fueron contactados de inmediato y trasladaron al menor a la sala de emergencias para ser evaluado.

Las funciones de la escuela no se vieron interrumpidas.

El caso continua bajo investigación.

 



Niño se lastima con aguja en primaria de Carson City