Video: Creen que Luis Miguel sufrió un pre infarto

Es una de las versiones discutidas hoy en el programa radial mexicano “Fórmula Espectacular” con Flor Rubio

Los Ángeles, (ENTRAVISION). – Sólo faltan unas horas para el concierto que Luis Miguel tiene pautado esta noche en el Auditorio Nacional de México y aún no se ha emitido algún comunicado de cancelación, por lo que se presume que el cantante ya se recuperó de lo que anoche le hizo abandonar el escenario, sin decirle nada al público.

En entrevista con “La Taquilla”, Gerardo Estrada, director del Auditorio Nacional, dijo que Luis Miguel será multado por haber comenzado el concierto de anoche más de 20 minutos tarde. Sin embargo, admitió que no tiene información sobre futuras cancelaciones.

A Estrada le sorprendió que “El Sol de México” cancelara de la forma tan abrupta que lo hizo anoche porque nunca antes había pasado.  Contó que los representantes del artista le dijeron que “no se sentía bien y se fue”. No trajo a colación el supuesto problema que tendría Luis Miguel con el acondicionador de aire del lugar, como fue justificado públicamente anoche.

Flor Rubio, quien estaba presente en el evento, comentó por su parte en “Fórmula Espectacular” que la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, llegó justo cuando su padre entró al escenario y a los 10 minutos se levantó junto a unas amigas y se marchó. Se desconoce si supo que algo no estaba bien.

Rubio sostiene que contrario a lo que han dicho algunos, Luis Miguel sí cantó anoche, los 20 minutos que estuvo antes de huir del escenario. Admitió, no obstante, que se le olvidaron algunas letras de sus canciones.

Durante el programa se rumoró que al “Sol de México” le habría dado un pre infarto y por eso su salida fue tan dramática, pero eso no ha sido confirmado. Tendría que haber sufrido mareos, náuseas, fatiga, dificultad para respirar, malestar en el pecho, mucha sudoración, síntomas que también podría haber sentido si el acondicionador de aire no estaba funcionando bien.

Video: Creen que Luis Miguel sufrió un pre infarto

Es una de las versiones discutidas hoy en el programa radial mexicano “Fórmula Espectacular” con Flor Rubio