El peor error de Cristian Castro: Casarse

Al cumplir 41 años, el cantante mexicano aprovecha para evaluar lo que ha sido su vida hasta el momento

México, (MEZCALENT).- Hoy que cumplió 41 años, Cristian Castro hizo una evaluación de su vida y podría decirse que el balance general es positivo. Con la honestidad que lo caracteriza, el cantante reconoció sus aciertos y sus errores, de los cuales asumió la responsabilidad total.

Para el hijo de Verónica Castro, el gran acierto de su vida es su carrera. "Lo mejor que he hecho en mi vida han sido mis canciones: interpretarlas lo mejor posible, tratar de ejecutar bien mi trabajo en el escenario y en las grabaciones de discos", comentó en entrevista con "Teleshow". En cuanto a su peor error, el artista reveló que fue casarse en dos ocasiones: con Gabriela Bo y con Valeria Liberman, madre de sus hijos Simone y Mikhail Zaratustra.

En su opinión, no estaba listo para hacer funcionar un matrimonio: "No pude lograr esos casamientos, tristemente. Eso sí lo hice mal y realmente fue mi culpa. No quiero echarle la culpa a nadie", señaló Cristian y agregó que quizá se deba a su profesión que lo obliga a viajar, a estar lejos de su hogar por largas temporadas y a convivir con hermosas mujeres que para él siempre son una tentación.

[ooyala code="03Z2tleToe1_kM0dyip_n_0EUr-LGxR9" player_id="c0650cd11a074588a639af2797e1a6b5" width="1280" height="720" auto="true"]

El peor error de Cristian Castro: Casarse

Al cumplir 41 años, el cantante mexicano aprovecha para evaluar lo que ha sido su vida hasta el momento