Cristian Castro anhela ser amigo íntimo de Luis Miguel

Se ve como familiar del astro de la canción

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Con su nuevo look de Guasón, es más difícil que nunca tomar en serio a Cristian Castro; sin embargo, a la hora de abordar el tema de su colega Luis Miguel, el cantante mexicano dejó atrás las risas pues se ceñó a profesar el cariño que le tiene.

“Hemos compartido muchos momentos. Hay admiración mutua. Tal vez está atravesando un momento de soledad, como atravesamos todos en esta carrera. Momentos de fragilidad. Espero poder darle aliento”, expresó el intérprete de 41 años en una entrevista para el diario Clarín.

Y en su afán por ver al Sol de México volver a amanecer, Cristian reveló estar más que dispuesto a hacerle los mandados: “Si tiene un problema médico, lo ayudaría con el mejor especialista, si es que puedo detectar cuál es problema. Yo mismo me lo llevo al mejor hospital del mundo para que lo traten. Y para que tenga un amigo”.

Asímismo, el Gallito Feliz reveló ansiar ser más que un amigo de LuisMi: Yo sí puedo ser familia de Luis Miguel. El es presidente de este género, con Juan Gabriel, Vicente Fernández, José José. Es un pilar. Por eso debemos protegerlo sus colegas. Se puede sentir más arropado”.

Por último el hijo de Verónica Castro advierte que Luis Miguel “se ha excedido en mucho trabajo, tanto viaje. Por eso también perdimos a Juan Gabriel”.

Cristian Castro anhela ser amigo íntimo de Luis Miguel

Se ve como familiar del astro de la canción