VIDEO: Agente de centro de detención le salva la vida a recluso

(NOTICIAS YA).- Un agente del Condado Nye está siendo acreditado como héroe por salvar la vida de un recluso. El 5 de diciembre aproximadamente a las 7 p.m., oficiales del Condado Nye que se encontraban dentro del Centro de Detención del mismo fueron alertados de que un recluso amenazaba con cometer suicidio. Al llegar los […]

(NOTICIAS YA).- Un agente del Condado Nye está siendo acreditado como héroe por salvar la vida de un recluso.

El 5 de diciembre aproximadamente a las 7 p.m., oficiales del Condado Nye que se encontraban dentro del Centro de Detención del mismo fueron alertados de que un recluso amenazaba con cometer suicidio.

Al llegar los agentes, encontraron a uno tambaleando en el segundo piso cerca del barandal. Uno de los oficiales subió las escaleras y comenzó a luchar con el recluso para prevenir que sobrepasara la valla y se tirara al precipicio, pero el recluso fue capaz de tirarse antes de que lo alcanzara.

El recluso cayó y abajo lo esperaba el oficial Joshua Armendariz, quien lo atrapó en el aire, amortiguando su caída. Ambos terminaron en el piso y no sufrieron heridas. Los dos fueron trasladados al hospital para revisión y ya salieron.



VIDEO: Agente de centro de detención le salva la vida a recluso