Oficial ayudó a mujer y compró un pastel de cumpleaños para su hija

(NOTICIAS YA).- Un video de cámara corporal captó el conmovedor momento en el que un oficial de policía en Georgia ayudó a una mujer que se encontraba a lado del camino, llevándola a su casa e incluso comprando un pastel de cumpleaños para su hija. VIDEO: Pequeño de 2 años escapó de guardería en bicicleta […]

(NOTICIAS YA).- Un video de cámara corporal captó el conmovedor momento en el que un oficial de policía en Georgia ayudó a una mujer que se encontraba a lado del camino, llevándola a su casa e incluso comprando un pastel de cumpleaños para su hija.

VIDEO: Pequeño de 2 años escapó de guardería en bicicleta de juguete

Durante una auditoría de estos videos, un supervisor de la policía del Condado de Gwinnett descubrió una interacción entre el sargento Nick Boney y una mujer cuya hija acababa de cumplir un año. 

En las imágenes se ve a Boney patrullando con el oficial Jimmy Wilson cuando vieron a una mujer parada en la acera sosteniendo unos globos. Al acercarse a ella para ver si necesitaba ayuda, el sargento se ofreció a llevarla a casa. 

LEE: Policías terminan bailando banda en fiesta que reportaron por ruidosa

Mientras se estaba subiendo al vehículo de policía, la mujer contó que ese día era el cumpleaños de su hija y que quería comprarle un pastel. Después el Boney se acercó a Wilson y le dio su tarjeta de crédito, con la instrucción de que fuera a comprar uno.

Tras llegar al hogar de la mujer los oficiales la sorprendieron con el pastel y ella los invitó a pasar a la casa, en donde conocieron a sus hijas y padres. Boney y Wilson se unieron a la celebración, cantando feliz cumpleaños y comiendo pastel antes de regresar a su trabajo. 

El tierno momento es un ejemplo de la relación que debería haber entre la policía y la comunidad, partiendo del respeto y el sentido de ayuda hacia todos los ciudadanos. 

LEE: Bebé nació en plena calle de Washington D.C. ayudado por oficiales



Oficial ayudó a mujer y compró un pastel de cumpleaños para su hija