J Balvin es fan de Metallica y se sabe todas sus canciones

El colombiano J Balvin se ha convertido en uno de los artistas más importantes de la industria musical latinoamericana y a pesar de que ha sido parte de diversas polémicas en los últimos meses, su música ha cruzado fronteras y sonado por todos los rincones del globo. Uno de los temas que más sorprendieron recientemente, […]

El colombiano J Balvin se ha convertido en uno de los artistas más importantes de la industria musical latinoamericana y a pesar de que ha sido parte de diversas polémicas en los últimos meses, su música ha cruzado fronteras y sonado por todos los rincones del globo.

Uno de los temas que más sorprendieron recientemente, fue que Balvin estuvo incluido en el disco de aniversario del Black Album de Metallica, un disco colaborativo en el que las leyendas californianas invitaron a diversas figuras musicales del mundo para que reinterpretaran los clásicos temas que lo conforman.

El intérprete de 'Morado' participó en el disco realizando un cover de 'Wherever I May Roam', un tema que fue bastante criticado sobre todo por los fanáticos de Metallica quienes tacharon a Balvin como falso y oportunista por colarse en un disco tan importante para ganar fama.

Fue hace poco que el colombiano ofreció una entrevista en la que fue cuestionado acerca de su tema en el disco, a lo que contestó que su gusto por la banda es auténtico.

"Soy súper fan de Metallica, pero fan de que toco los covers, me sé los acordes y todas las canciones completas", dijo el artista mientras celebraba que los jóvenes hayan vuelto a escuchar los temas de Metallica a raíz de la serie de Stranger Things, en donde uno de los protagonistas toca el icónico tema 'Master Of Puppets'.

"Los fans deberían celebrar que las generaciones nuevas están conectando con una de las mejores bandas de metal", el cantante comentó esto ya que la lluvia de críticas a la serie de Netflix, rápidamente se viralizaron.

En la misma entrevista, el cantante recordó el momento en el que Metallica le autorizó ser parte de su disco y lo invitó a reversionar uno de los temas que lo componían. "Soy fan de Metallica, entonces estoy muy feliz porque mi banda favorita me dio la verde", dijo.

A continuación puedes escuchar el cover de la canción que J Balvin le hizo a las leyendas del metal norteamericano:



J Balvin es fan de Metallica y se sabe todas sus canciones