Sisolak busca la reelección en noviembre

Las elecciones en Nevada están a la vuelta de la esquina y para el actual gobernador Steve Sisolak existirán varios retos si logra salir victorioso en noviembre.

Las elecciones en Nevada están a la vuelta de la esquina y para el actual gobernador Steve Sisolak existirán varios retos si logra salir victorioso en noviembre. Sin duda La Educación es uno de ellos y es que Nevada en este momento se encuentra entre los 10 últimos del país en cuanto a su calidad.

La educación es una prioridad, tenemos a muchos maestros que trabajan durante muchas horas y no ganan suficiente dinero, ellos deben de ganar lo suficiente para poder mantener a sus familias y en este momento tenemos a maestros haciendo Uber y Lyft los fines de semana o después del trabajo y eso tenemos que mejorarlo…

No solo en temas educación tendrá un duro reto ya que en materia económica Nevada también sufre, ubicándose hoy en día con el séptimo costo de inflación más alto del país.

No puedo ordenar a las tiendas que vendan más barato o a las gasolineras que bajen el precio, eso es algo que le concierne a Washington, pero lo que tratamos de hacer es invertir en Nevada para tratar de ayudar en lo que más impacta a las familias...

Un tema delicado y que concierne a todos, incluyendo a la comunidad hispana es el aborto en Nevada.

Creo firmemente que esta es una decisión plenamente de la mujer... Joe Lombardo no tiene control sobre el cuerpo de una mujer, una mujer y su doctor deben tomar estas decisiones…

La policía Metropolitana de las Vegas es considerada una de las más respetadas dentro de los Estados Unidos y al ser consultado sobre su ataque a Lombardo, El gobernador Steve Sisolak aclaró que el ataque no es contra los oficiales sino ante la mala gestión del alguacil, ahora contendiente a la gobernación.

 

Sisolak busca la reelección en noviembre

Las elecciones en Nevada están a la vuelta de la esquina y para el actual gobernador Steve Sisolak existirán varios retos si logra salir victorioso en noviembre.