VIDEO: Autoridades piden apoyo para identificar a sospechoso de homicidio

Captura de pantalla (Video: LVMPD)

Un solo golpe fue suficiente para causar la muerte de la víctima, quien pereció unos días después en el hospital.

(NOTICIAS YA).- El 1 de enero de 2022, aproximadamente a las 14:49 horas, la Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés) recibió el reporte de una persona que estaba siendo golpeada cerca de la avenida Owens este y la calle Main.

Los oficiales que atendieron el reporte encontraron a una mujer que sufría traumatismo por objeto contundente en la cabeza. 

De acuerdo con un comunicado de la corporación, la víctima fue trasladada al Centro Médico Universitario para recibir tratamiento. Sin embargo, falleció el 5 de enero debido a sus lesiones.

La investigación a cargo de la Sección de Homicidios de LVMPD indica que el sospechoso caminó hacia el sur a través de la avenida Owens hasta el lado este de la calle Main, donde fue abordado por la víctima. 

El sospechoso tomó el arma no identificada que portaba alrededor de su cintura y dio un solo golpe a la víctima en la cabeza. El sospechoso luego se retiró en dirección sur por la calle Main hacia Foremaster Lane.

Las autoridades están pidiendo la ayuda del público para identificar al sospechoso, quien fue descrito como un hombre de raza desconocida, con una estatura aproximada de 6 pies, un peso de 220 libras y entre 37 y 43 años de edad.

Se solicita a cualquier persona que reconozca al sospechoso o tenga alguna información sobre este incidente se comunique con la Sección de Homicidios de LVMPD, llamando al 702-828-3521, o enviando un correo electrónico a la dirección homicide@lvmpd.com.

Si prefiere mantenerse anónimo/a, puede contactar a Crime Stoppers marcando el 702-385-5555 o ingresando a http://www.crimestoppersofnv.com.

 

 

Si quieres estar informado sobre este y otros temas de actualidad, síguenos en Facebook, Instagram y LinkedIn.

VIDEO: Autoridades piden apoyo para identificar a sospechoso de homicidio

Un solo golpe fue suficiente para causar la muerte de la víctima, quien pereció unos días después en el hospital.