Familia hispana llora a su ser querido tras morir atropellado.

Antonio Zabala  y Karina del Carmen López se convirtieron en dos víctimas más de la irresponsabilidad al volante luego que un conductor intoxicado los atropellara.

(NOTICIAS YA).- El pasado cuatro de noviembre entre Flamingo Road y Maryland Parkway, Antonio Zabala  y Karina del Carmen López se convirtieron en dos víctimas más de la irresponsabilidad al volante luego que un conductor intoxicado los atropellara mientras iban en su bicicleta. Desde su residencia en Kansas City Alisia Pérez, hermana de Antonio, asegura que estan pasando por un profundo dolor.

Estoy devastada no solo era mi hermano sino también un padre para mi y el ahora ya no está. Estamos sufriendo mucho  y realmente es algo muy difícil para nosotros…

Solo cuatro meses tenía Antonio desde que había llegado a la ciudad de las Vegas buscando un mejor futuro. Según nos cuenta su hermana, deja un vacío muy profundo entre familiares y amigos.

Mi hermano era una persona con muchas ambiciones y con un alma libre. Era amigo de cualquiera, el siempre te abría los brazos asi fueras un extraño y entregaba amor a todos…

Marco Francisco Benitez de 27 años y responsable de este accidente fue arrestado con múltiples cargos de DIU en su contra, pero a pesar de estar tras la rejas, sin duda ha dejado una marca imborrable entre dos familias hispanas del país.

Las decisiones que tomamos como individuos tienen un impacto, no solamente a ellos mismos sino también a las víctimas y a sus familias. En esta situación no solo afectó a mi familia sino también a las demás personas que resultaron heridas en el accidente…

Hasta la fecha según las últimas estadísticas se han reportado 133 accidentes fatales dentro de la jurisdicción de metro. 11 de ellos han muerto mientras manejaban su moto o en este caso sus bicicletas.

En estos momentos la familia Zabala solicita la ayuda de la comunidad para poder costear los gastos fúnebres tras este accidente. Por esta razón han creado una cuenta de Gofundme con la que esperan al menos poder encontrar un alivio en medio de esta terrible situación.

https://www.gofundme.com/f/inlovingmemoryAntonioZabala

 



Familia hispana llora a su ser querido tras morir atropellado.

Antonio Zabala  y Karina del Carmen López se convirtieron en dos víctimas más de la irresponsabilidad al volante luego que un conductor intoxicado los atropellara.