Aumenta más de 20 veces uso de app Tinder en Texas por ‘spring break’
Aumenta más de 20 veces uso de app Tinder en Texas por ‘spring break’

Aumenta más de 20 veces uso de app Tinder en Texas por ‘spring break’

(ENTRAVISION).-  Durante el periodo vacacional conocido como “spring break” el uso de la aplicación móvil de citas Tinder aumentó 2,386% en South Padre Island, Texas.

El dato anterior y otras cifras interesantes acerca del uso de esta aplicación para encontrar pareja fueron proporcionados a la revista GQ por parte de Dan Gould, vicepresidente de Tecnología de la empresa.

De acuerdo con el último censo, la isla cuenta con apenas 2 mil 800 habitantes. Sin embargo, la población aumenta exponencialmente cada marzo, cuando llegan a visitar hasta 50 mil personas, principalmente estudiantes, y al parecer la mayoría de ellos tiene cuenta en Tinder.

En Nueva Orleans y Miami, por ejemplo, el aumento fue “apenas” del 25%, debido a que el uso de la aplicación a lo largo del año es bastante alto.

Gould explicó también que la versión pagada, Tinder Plus, tuvo un crecimiento de 24% en nuevas cuentas entre usuarios de 18 a 24 años de edad en la semana previa al “spring break”.

La opción “Passport”, la cual tiene costo y permite elegir pareja fuera de la ciudad, aumentó 170% durante el periodo vacacional.

Cabe destacar que la “hora pico” en Sullivan’s Island, Carolina del Sur, es a las 8 de la mañana, mientras que en Boulder, Colorado, es hasta las 3 a.m.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui