Resort en Colorado celebra la cultura de la marihuana
Resort en Colorado celebra la cultura de la marihuana

Resort en Colorado celebra la cultura de la marihuana

(ENTRAVISION).- Un nuevo resort todo incluido en el campo de Colorado permitirá a sus huéspedes descansar, divertirse y relajarse…fumando marihuana.

CannaCamp, que abrirá el próximo 1 de julio en Durango, en el sureste de Colorado, se ha autoproclamado como el primer resort “amigable con la marihuana” del país, reporta el sitio MLive, con información de AP.

La hierba no será suministrada por CannaCamp a los huéspedes, pues ello es ilegal, pero exhortará a los invitados a traer su propia dotación y disfrutarla durante su estancia.

Además de fumar libremente, los huéspedes podrán realizar caminatas, yoga y hasta asistir a talleres sobre cultivo de marihuana.

“Añadimos un elemento de lujo a esa vibra de aventura y exploración que tienen los campamentos de verano de la niñez, en un bello entorno donde los visitantes pueden disfrutar de la marihuana en un ambiente social seguro y cómodo”, declaró Joel Schneider, titular del grupo detrás de CannaCamp.

Se permitirá fumar en las terrazas de las cabañas, pero no en el interior. El resort exige una estancia de mínimo tres noches, con un costo de 395 dólares por persona, por noche.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui