VIDEO: ¿Rivalidad entre Yánez y Colunga?
VIDEO: ¿Rivalidad entre Yánez y Colunga?

VIDEO: ¿Rivalidad entre Yánez y Colunga?

México, (MEZCALENT). – “Fernando y yo tenemos personalidades muy distintas, por lo mismo encajamos muy bien, en la película así fue también con los personajes, pero mi lucha con él era ganarle, a ver quién llegaba más temprano, siempre nos estábamos espiando, a ver quién salía antes, y pues sí, siempre llegamos antes, de antes, de antes, por estar tratando de ganarnos, pero nunca llegamos tarde”, expresa.

A su paso por la alfombra roja de la película, el protagonista de “Amores con Trampa” señala que su personaje es una versión moderna del famoso “Príncipe de los Ladrones”.

“Hoy es el estreno de “Ladrones“, hace 20 años yo no estreno una película donde yo participo en español, en mi país, y por eso estoy muy contento. El personaje se llama Santiago, es un ladrón, un “Robin Hood” moderno, como un “Chucho el Roto”, que es invitado por el personaje de Alejandro Toledo, que es Fernando Colunga, además es a él a quien agradezco por estar en este proyecto, entonces él me llama para hacer equipo con él, para un trabajo que es para ayudar a la comunidad”, explica.

Aunque existen imágenes que han confirmado su romance con África Zavala, Eduardo evita hablar de la relación, pues afirma que tiene derecho a mantener su vida privada.

“Sí es muy sabido ya, que yo no hablo de mi vida personal, pero es verdad también ahorita, que en mi vida personal yo estoy muy contento con todo lo que está pasando a mi alrededor”, indica.

“Yo como actor, tengo mi propia forma de pensar en cuanto a qué derecho doy de mi vida de saber y qué derecho no doy, y tengo derecho como un ser humano, para ustedes es su trabajo y tienen todo el derecho y la necesidad de preguntar, pero en nosotros está el qué decimos y qué no decimos, si alguna vez ha habido una agresión de mi parte, no me disculpo, porque pienso que pudo haber sido justificada, para ustedes no, entonces tampoco se disculparon, yo creo que estamos bien”, manifiesta.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui