El Piojo Herrera niega rumores de oferta con Chile

Sin embargo, admitió que es una selección que a cualquiera le llama la atención…

Nueva York, (ENTRAVISION).- El exdirector técnico de la selección mexicana, Miguel “El Piojo” Herrera, negó los rumores que lo rodean desde hace unos días sobre su posible oferta para dirigir la selección de Chile.

El Piojo, quién ahora está al mando de los Xolos, equipo de fútbol de Tijuana, dijo estar sumamente agradecido con el proyecto que tiene y con la oportunidad que le brindaron para liderarlo.

Andres Fazio,vicepresidente de la federación chilena, dijo hace tan sólo unos días que se enceontraban estudiando las opciones, y admitió que Herrera era un excelente entrenador y que sería una gran opción.

Hasta el momento no se ha hecho ninguna oferta formal por él.

“No puedo estar pensando en eso hasta que haya una oferta formal, mi mente ahora está con Xolos, pero agradezco que mi nombre esté sonando. Estoy muy agradecido con Jorge Hank por la oportunidad que me dio de tener este proyecto”, aseguró Herrera ante el periódico deportivo Récord.

Sin embargo, El Piojo halagó el trabajo de la selección chilena durante el Mundial y declaró que es una selección muy atractiva que a cualquier puede llamarle la atención.



El Piojo Herrera niega rumores de oferta con Chile

Sin embargo, admitió que es una selección que a cualquiera le llama la atención...