Estudiantes de Virginia Tech acusados de asesinato de niña de 13 años

Los 2 estudiantes de 18 y 19 años arrojaron el cuerpo a lado de una carretera cerca de su casa

Nueva York, (ENTRAVISION).- Dos estudiantes de la universidad Virginia Tech han sido arrestados por el asesinato de Nicole Madison Lovell, una niña de 13 años de edad que desapareció de su casa la semana pasada. Su cuerpo fue encontrado el sábado cerca de una carretera de Carolina del Norte.

David Eisenhauer, atletla estrella de 18 años, enfrenta cargos de asesinato en primer grado.

Natalie Keepers, estudiante de 19 años y exinterna de la NASA, enfrenta cargos por ayudarle a Eisenhauer de deshacerse del cuerpo de la víctima y un delito menor por encubrimiento.

El FBI, la policía local y equipos de buceo se encuentran investigando un lago en el campus de Virginia Tech para reunir más pruebas.

Se cree que Eisenhauer conocía a la víctima y utilizó su relación para secuestrarla y después matarla. Ambos estudiantes ahora se encuentran arrestados en la pirisión del condado de Montgomery sin derecho a fianza.

La policía aún no declara qué motivó a los estudiantes a cometer el crimen.

La madre de Lovell, Tammy Weeks, declaró ante la prensa que su hija era una sobreviviente de leucemia y un transplante de hígado. Los padres se dieron cuenta de su desaparición porque estaban preocupados de que Nicole no se había tomado su medicamento diario.

"Dios la ayudó a través de todo eso, y ella luchó por todo para que él tomara su vida", Weeks declaró.



Estudiantes de Virginia Tech acusados de asesinato de niña de 13 años

Los 2 estudiantes de 18 y 19 años arrojaron el cuerpo a lado de una carretera cerca de su casa