5 apps sexuales para disfrutar este San Valentín

Ya estés solo o acompañado…

Nueva York, (ENTRAVISION).-  Con nuestras ajetreadas agendas hoy en día, no sólo puedes pedir comida a domicilio, sino que la tecnología ahora también te brinda la oportunidad de ordenar orgasmos. ¿No tienes tiempo de juego previo? No te preocupes, estas apps pueden convertirse en tu mejor aliado.

A continuación te dejamos 5 aplicaciones que pueden ayudarte a disfrutar más de tu encuentro sexual desde cualquier lugar del mundo:

OhMyBod es una aplicación que conecta vía Wi Fi o Bluetooth a una variedad de vibradores y brinda a tu pareja una forma de estimulación aunque estén a distancia. Puedes controlar cuándo, cómo y qué nivel de vibración quieres utilizar desde tu celular.

Dirty Game (truth or dare) es una aplicación como el clásico juego de verdad o reto, sólo que llevado a un nivel superior. La app ofrece una categoría por cada “nivel de deseo” que va desde lo clásico hasta el sexo. Las preguntas están diseñadas para compartir todas aquellas fantasías sexuales que nunca te atreves a discutir con tu pareja.

iKamaSutra Lite te brinda cientos de posiciones sexuales por si sentías que ya te las sabías todas. Cada una de ellas viene acompañada por una ilustración explícita que te ayudará a dominarla la posición a la perfección. Puedes guardar cada posición que has realizado o crear una lista de las que deseas intentar.

Pleasure Machine Pleasure Machine es una sexy ruleta. Dónde la flecha se detenga se desplegará una lista con las partes del cuerpo y la segunda ruleta determinará las actividades que estimularán la zona. La tercera ruleta indica el tiempo que tienes que dedicarle a la actividad. Pero claro, que si lo disfrutas, no hay penalizaciones por seguir.

Si eres tímido o no sabes cómo expresar tus fantasías, Kindu es para ti. Esta es una aplicación parecida a Tinder pero diseñada para que tú y tu pareja experimenten nuevos placeres. Los dos tienen que crear una cuenta (que se mantiene privada) y emparejar para poder “pasar” más de 100 sugerencias sexuales. Puedes escoger si pasas o te gusta y así determinar si hay un “match” entre los dos y poder realizarla.



5 apps sexuales para disfrutar este San Valentín

Ya estés solo o acompañado...