Crean refugios en Ecuador con publicidad de Coca Cola
Crean refugios en Ecuador con publicidad de Coca Cola

Crean refugios en Ecuador con publicidad de Coca Cola

Más 200 refugios provisionales se podrán construir con las lonas publicitarias

(ENTRAVISION).- Un proyecto que pretende ofrecer a corto plazo una solución ante la falta de viviendas en Ecuador, tras el sismo que dejó al menos 570 muertos y miles de heridos, se está poniendo en marcha y la compañía Coca Cola ofreció su publicidad.

Más 200 refugios provisionales se podrán construir con las lonas publicitarias que Coca Cola desmonta desde este miércoles, los cuales serán instalados en las zonas más afectadas tras el devastador terremoto.

Esta iniciativa forma parte de Proyecto Refugios Ecuador, que por medio de su página de Facebook informa que tiene como objetivo solucionar la falta de infraestructura con elementos que requieren de un mínimo de mano de obra para ser utilizados, además de que será fácil transportarlos.

Las estructuras fueron diseñadas por Felipe Escudero y fabricadas por Indima. Y es gracias a Coca Cola y Conduit que se están elaborando los primeros refugios.

Los refugios se están armando en Quito, y desde ahí partirán a las zonas más necesitadas. Ahora los dirigentes de la iniciativa invitan a más empresas a sumarse al proyecto en beneficio de los afectados por el sismo de 7,8 grados registrado en Ecuador el sábado pasado.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui