Maribel Guardia: En México viajas con temor a ser extorsionada

Deja en manos de Dios su seguridad

Ciudad de México, (ENTRAVISION). - “Es horrible pasar por una mala experiencia y tu integridad física está expuesta, allí están los extorsionadores y tienes temor de que te vayan a parar en la carretera” expresó Maribel Guardia al relatar las experiencias que tienen que vivir los artistas en México.

En entrevista con Univision dijo que fue extorsionada en un baile y vive con miedo al trabajar en el interior de la república, ya que vive con miedo de ser objeto de éste delito una vez más.

“Pero no sólo es a mí, sino a los bailarines, y al empresario a quien les quitaron dinero, de hecho, como artista uno sale sin dinero a las presentaciones” relató la actriz y cantante.

Maribel Guardia dijo que como artista sabe con precisión donde trabajará, pero no en qué condiciones hará su labor, por lo que ha dejado en manos de Dios su seguridad, confiando en su buena suerte.

“Normalmente los lugares tienen seguridad y yo confío en que tengan la seguridad que marca la ley, confío en Dios, no queda de otra” concluyó la actriz.



Maribel Guardia: En México viajas con temor a ser extorsionada

Deja en manos de Dios su seguridad