Pavo Real ataca niño en un parque de Florida
Pavo Real ataca niño en un parque de Florida

Pavo Real ataca niño en un parque de Florida

Los hechos ocurrieron cuando el niño y su madre se estaban bajando de su vehículo en el parque Magnolia de Apopka, Florida.

Orlando, (ENTRAVISION),- Un infante quedó traumatizado de por vida luego que el martes un pavo real lo atacara justo cuando se estaba bajando del vehículo de su madre en el parque Magnolia de Apopka, Florida.

Según la madre del menor identificado como Jackson Brown, de 2 años de edad, estos habían llegado al parque aproximadamente a las 11 a.m. Laura Brown contó que justo cuando se bajaron el vehículo un grupo de pavos reales fueron tras ellos. De pronto mira a su hijo y tiene a un pavo real parado en la cabeza de su hijo moviendo las alas y cuando se acercó aun el pájaro no se despegaba del niño.

Luego de los hechos la madre descubrió que las garras del pájaro habían atravesado la cabeza de Jack. Uno de sus ojos también estuvo al borde de ser afectados por las garras del animal y Brown decidió llevar a su hijo al hospital para que reciba tratamiento en las heridas.

Ahora según Clickorlando.com, Brown luchará para que retiren este tipo de animal de los parques ya que tiene temor de que vuelva a ocurrirle a otra persona. Sin embargo decenas de personas han salido en defensa de los animales diciendo que estos pájaros son inofensivos mientras que Brown dijo que últimamente ha notado que los pájaros han estado alterados.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui