Cantante grupero dispuesto a recibir besos homosexuales
Cantante grupero dispuesto a recibir besos homosexuales

Cantante grupero dispuesto a recibir besos homosexuales

Diego Herrera los recibe si lo hacen con respeto

Ciudad de México (LMSHOW.COM).- El cantante del regional mexicano Diego Herrera está dispuesto a consentir a todos sus admiradores y, aunque es un amante del sexo femenino, tampoco se niega a la posibilidad de consentir de vez en cuando a sus fans de la comunidad gay.

El joven intérprete platicó con LMShow minutos antes de ofrecer su actuación en el concierto de la Ke Buena!. “Cada quien puede preguntar, sabe que puede hacerlo y si me quieren dar un beso en el cachete, está bien, no pasa nada”.

En la artista regió, quien es considerado como todo un sex symbol, lo único que pide a sus admiradores de la comunidad gay es respeto. “A mi me gustan las mujeres, no tengo nada en contra de la comunidad gay, al contrario. Tengo muchos amigos gays, se respeta y todo pero el mismo respeto que ellos quieren es para uno tambien”.

De muy buen humor, el intérprete de Palabras sucias recordó cuando un hombre lo sorprendió con un beso. “de repente te agarran desprevenido, me ha pasado y dije ‘!Ay, hijo de la madre!, que está haciendo este amigo?’, pero me dejé y ya, no pasa nada”.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui