Reportan muerte de actriz que se operó con doctora de Alejandra Guzmán
Foto Cortesía Asociación Nacional de Intérpretes México
Reportan muerte de actriz que se operó con doctora de Alejandra Guzmán
Foto Cortesía Asociación Nacional de Intérpretes México

Reportan muerte de actriz que se operó con doctora de Alejandra Guzmán

No tuvo dinero para salvar la vida como la cantante

Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- La Asociación Nacional de Intérpretes en México (ANDI) informó sobre la muerte de Diana Herrera. La actriz falleció el pasado 12 de octubre debido a problemas de salud que venía arrastrando desde el año 2000, secuelas que le dejó el tratamiento para aumentar y levantar sus glúteos.

Diana fue otra de las víctimas de Valentina de Albornoz, la cosmiatra que le produjo fuertes padecimientos a Alejandra Guzmán en el 2009.

Cinco años después del tratamiento, Diana Herrera casi pierde una de sus piernas debido a un tumor que se le desarrolló por la sustancia que le fue inyectada. En repetidas ocasiones fue intervenida, por lo que su situación laboral se fue complicando.

La actriz participó en varias películas mexicanas de ‘ficheras’ en la década de los 80. En la pantalla chica la vimos en la serie “El Pantera”, “La Rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho”.

Recientemente la recordamos por la telenovela “Hasta que el dinero nos separe”, donde dio vida a la fogoza ‘Licenciada Carmela Muñoz’, que acosaba a los personajes de Héctor Sandarti y Víctor Noriega.

Su pareja en la historia, el actor Roberto Tello, le dedicó un lindo mensaje y la recordó con una de las escenas que grabaron.

En “Dos hogares” interpretó a ‘Zulema Ríos de la Macorra’, una mujer humilde que se casa con un anciano millonario del que cuida sus intereses.

El último melodrama que grabó fue “La Vecina”, en donde tuvo una participación especial.

En el 2010 la actriz recibió el ‘Premio Yoauolli’ en la Ciudad de Puebla por 40 años de trayectoria artística.

Con información de Univisión







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui