Conductor dispara contra un niño en incidente de rabia
(MGN)
Conductor dispara contra un niño en incidente de rabia
(MGN)

Conductor dispara contra un niño en incidente de rabia

El menor acompañaba a su abuela en unas compras

(NOTICIAS YA).- Un niño de tres años fue fatalmente herido en un incidente de rabia en Arkansas cuando un conductor disparó en contra del vehículo en que viajaba junto a su abuela, a quien acompañaba en unas compras, en el estacionamiento de un centro comercial.

El hombre abrió fuego en contra el vehículo, donde viajaban la mujer y el menor, al considerar que “no se movía lo suficientemente rápido en una señal de alto”, según informó la policía referente al tiroteo; siendo el segundo incidente de rabia en la carretera en las últimas semanas.

Los hechos se registraron la noche del sábado en Little Rock cuando el conductor, presuntamente molesto por la demora, salió de su vehículo y empezó a disparar, alcanzando al menos en una ocasión al pequeño.

La abuela del niño resultó ilesa de la agresión y salió del vehículo para resguardarse en el centro comercial, desde donde llamó a la policía, según detalla el Daily News.

Cuando los agentes respondieron al reporte encontraron al niño gravemente herido en el vehículo, que quedó estacionado al frente de una tienda departamental. El menor fue llevado al hospital, donde falleció poco después.

El teniente de la Policía, Steve McClanahan, dijo que creen que el niño y la mujer son “completamente inocentes” y no tenían relación con el tirador, que está siendo buscado. Detalló que la abuela simplemente estaba “conduciendo el coche y llevando a su nieto de compras cuando ocurrió el incidente”.

Tras el incidente, las autoridades están en busca de un antiguo Chevrolet Impala color negro que podría estar relacionado con el tiroteo. Aunque no han revelado alguna descripción respecto al hombre.

El mes pasado, una niña de dos años fue asesinada cuando un coche pasó y alguien disparó contra su vehículo. En este caso el tirador no ha sido capturado, pero las autoridades no pueden asegurar que ambos crímenes sin sentido estén relacionados.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui