Las personalidades que despedimos este 2016
Las personalidades que despedimos este 2016

Las personalidades que despedimos este 2016

Estas son las vidas que se llevó el 2016, las personalidades que han marcado a nuestra comunidad y de las que nos despedimos para siempre.

(NOTICIAS YA).- Muchos nos dejaron durante este 2016, personalidades que lograron impactar a nuestra comunidad a lo largo de la historia y que se despidieron para siempre este año.

Estas muertes impactaron tanto el mundo de la música, como el de la política, los deportes y la actuación. Todas figuras reconocidas mundialmente y cuyo último adiós tomó desprevenidos a quienes los conocían.

Estos son los personajes que se marcharon que generaron mayor impacto en la comunidad hispana.

En el ámbito de la música, la muerte más sorpresiva fue la de el “Divo de Juárez”: Juan Gabriel. Quien a sus 66 años falleció en la ciudad de Santa Mónica, California por problemas cardiovasculares el 28 de agosto.

Juan Gabriel RIP

Hombre de inigualable talento quién nos regaló melodías que se han convertido en himnos como “Amor Eterno”, “Noa Noa”, “Querida”, entre otras.

Prince fue otro famoso que nos dejó sorpresivamente, el intérprete de canciones como “Purple Rain” y “1999” fue encontrado sin vida, el 21 de abril, en su residencia en Minnesota a causa de una sobredosis de medicamentos analgésicos.

MGN Online
MGN Online

En el mundo de la política, la muerte que más retumbó fue la de el ex líder de la revolución cubana Fidel Castro, quien murió a sus 90 años de edad de muerte natural. En muchas ocasiones a través de los años se anunció equivocadamente el fallecimiento de Castro, el 25 de noviembre se confirmó su muerte real por medio de el gobierno cubano.

Fidel

La muerte más sentida dentro de los deportes fue la de Muhammad Alí, hombre con creencias tan marcadas, que renunció a sus campeonatos de boxeo con tal de no participar en la guerra de Vietnam. La pelea mas fuerte de Alí fue en contra del mal de Parkinson la cual perdió el 3 de junio a sus 74 años de edad.

Muhammad Alí

En la actuación recordamos a Rubén Aguirre, cariñosamente conocido como “El Profesor Jirafales”. El actor, que se dio a conocer por sus participaciones dentro de las series de el comediante Chespirito, Aguirre nos dijo adiós el 17 de junio a sus 82 años.

Ruben Aguirre

Estas figuras famosas, y otras que fallecieron en el 2016, dejaron tan marcados sus pasos sobre la vida que por muchos años estaremos hablando de sus legados.

Aunque estas son apenas algunas de las vidas que se llevó el 2016 a su paso hay muchos más personajes que nos marcaron y de los que tuvimos que despedirnos este año.

Como mención honorífica esta la recien fallecida Carrie Fisher, conocida por su papel como la princesa Leia en Star Wars.

Carrie Fisher

 







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui