¿Dónde estaba Sasha y por qué no fue a la despedida de Obama?

El público extrañó a Sasha, la hija menor del presidente en su discurso de despedida. La respuesta no es tan cómica como los memes que desató.

FOTO: Captura YouTube

(NOTICIAS YA).- Conmovidos con el discurso de despedida que el presidente Barack Obama ofreció el martes en Chicago, pero intrigados por la ausencia de Sasha, su hija menor, los usuarios de redes sociales se volcaron con la pregunta #WhereIsSasha (¿Dónde está Sasha?).

Y es que la adolescente no estuvo entre los espectadores de la primera fila, no había una silla vacía entre Michelle y Malia y no apareció por ningún lado en el gran auditorio.

"Antes de que pueda digerir este discurso y me limpie por completo las lágrimas, necesito saber ¿DÓNDE ESTÁ SASHA?"

La pregunta se volvió una tendencia y no tardaron quienes la respondieron con memes.

“Viendo la despedida de Obama como ¿Dónde está Sasha?"

Algunos bromearon con la posibilidad de un capricho adolescente: “Creo que le dijeron que no se bajara del carro hasta que mejorara su actitud, así que…”

Otros desearon que estuviera en una importante misión para impedir la llegada del presidente Donald Trump a la Casa Blanca.
“#WhereIsSasha Ojalá bloqueando la entrada de carros a la Casa Blanca”

“Atodos los que preguntan dónde está Sasha...probablemente está en la Casa Blanca poniendo trampas tipo Home Alone (Mi pobre Angelito) para Trump

Sin embargo, nada de eso era cierto y la pregunta seguía en Twitter

"Twitter está intentado descubrir dónde está Sasha Obama"

LA VERDAD ¿DÓNDE ESTABA SASHA OBAMA?:

La explicación es muy sencilla: Sasha es estudiante y tenía un examen el miércoles por la mañana. Así que se quedó en Washington porque debía ir temprano a la escuela.

La explicación desató otra serie de comentarios cómicos para reflejar que Michelle Obama y el presidente son estrictos y no han dejado que sus hijas desatiendan sus compromisos.

Suponen lo que dijo la primera dama, como lo harían muchas mamás:

“Michelle: ‘No me importa si Jesús va a dar un discurso mañana ¡tú te vas a quedar en esta Casa Blanca a terminar ese reporte de investigación!’”

Y una maestra tomó el ejemplo para cuando sus estudiantes le pidan permiso para faltar.

“Una vez disculpé a un estudiante de un examen para que fuera a ver a su padre en un torneo local de boliche. Creo que soy una blanda”

Este video fue compartido por la Casa Blanca con parte del discurso y los recuerdos de muchos estadounidenses.

 

 

 

 



¿Dónde estaba Sasha y por qué no fue a la despedida de Obama?

El público extrañó a Sasha, la hija menor del presidente en su discurso de despedida. La respuesta no es tan cómica como los memes que desató.