Reclama por multa que recibió por dejar el carro encendido en su casa
Reclama por multa que recibió por dejar el carro encendido en su casa

Reclama por multa que recibió por dejar el carro encendido en su casa

Dejó calentando el auto y se encontró con la infracción

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Michigan pide que le anulen una multa  que recibió cuando dejó su carro encendido en la entrada de la cochera de su casa. Ya tiene un abogado para defenderlo.

Taylor Trupiano, de Roseville, asegura que encontró la infracción por $128 dólares en el parabrisas de su auto que supuestamente estuvo encendido por menos de 10 minutos.

El incidente ocurrió el 5 de enero al mediodía cuando dejó las llaves pegadas mientras se calentaba su Chrysler Concorde 1997 “Se tarda mucho en calentar…y la temperatura afuera era de cinco grados”.

Declaró que solo corrió a su casa a dejar algo de mandado y a recoger a su novia y a su hijo, se tardó entre cinco y siete minutos y cuando salió ya lo habían multado y el oficial ya no estaba alrededor.

Trupiano publicó la foto de la multa en Facebook porque nunca había escuchado algo así. Lo han compartido más de 13 mil veces.

“Tomemos todos un momento para agradecer al oficial &^%$ K. Keary por desperdiciar el dinero de los impuestos de los contribuyentes…”

 

“No sabía que esto era una ley”, se disculpó, “solo he visto a una persona comentar que le hayan dado una multa así”.

Es una cuestión de “seguridad pública”, aclaró el jefe de la policía James Berlin.

“Los ladrones buscan carros encendidos y eso pone en peligro a otros conductores y peatones cuando huyen”. Además aclaró que el oficial que lo multó no tocó en la casa para evitar alguna confrontación.

Dejar el carro encendido sin vigilancia es ilegal en muchos estados, entre ellos Pennsylvania, Ohio, Maryland, West Virginia, Colorado, Texas, Wisconsin, y Carolina del Sur, entre otros.

Trupiano acusó al jefe de la policía por la actitud que tomó ante el reclamo y por supuestamente eliminar un video.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui