VIDEO: Ladrón se burla de policías antes de quedar libre… por enésima vez
Foto: YouTube
VIDEO: Ladrón se burla de policías antes de quedar libre… por enésima vez
Foto: YouTube

VIDEO: Ladrón se burla de policías antes de quedar libre… por enésima vez

El hombre posó sonriente al ser interrogado por la policía

(NOTICIAS YA).- Un hombre acusado de varios robos de celulares en Perú se muestra sonriente al posar al lado de la policía y con sarcasmo asegura estar arrepentido de sus fechorías, por las que ha sido arrestado en ocho ocasiones sin quedarse en prisión.

La policía del distrito Puente Piedra detuvo a Jonan Cristhian Maza Quezada, de 36 años, por el robo de un teléfono celular. Pero no era la primera ocasión en que es arrestado por el mismo delito, en seis meses fue arrestado cinco veces.

Además, de llamar la atención el número de detenciones, sin que sea acusado o cumpla una pena, el hombre posó sonriente al ser interrogado por la policía y con una sarcástica sonrisa aseguró estar arrepentido luego de que lo cuestionaron.

Medios locales describen que delincuentes menores, como Maza, se sientes confiadas en que pronto saldrán libres y seguirán robando. Y es que en Perú no es un delito arrebatar celulares sino una falta, que solo conlleva a un castigo leve.

Y aunque el hombre ha sido arrestado tras cometer el delito, en esta ocasión la víctima del robo decidió retirar la denuncia. Apenas un día después de posar sonriente para la cámara, el hombre volvió a ser detenido por robo, siendo la octava ocasión, detalla SinEmbargo con información de RT.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui