Arrestan a dos hermanos por atacar a un niño con un machete
Foto: MGN
Arrestan a dos hermanos por atacar a un niño con un machete
Foto: MGN

Arrestan a dos hermanos por atacar a un niño con un machete

Las autoridades investigaron el caso e identificaron a los dos hermanos como los sospechosos de la agresión

(NOTICIAS YA).- Dos hermanos adolescentes que son miembros de la sanguinaria pandilla MS-13 fueron arrestados juntos y enfrentan varios cargos tras atacar con un machete a un menor en Maryland.

La Policía de Frederick informó sobre el arresto de Edwin y Brandon Bernardino-Boj, quienes son acusados de intento de homicidio y muchos cargos más.

Edwin enfrenta cargos por intento de asesinato en primer grado, conspiración para cometer asesinato en primer grado, dos cargos de agresión en primer grado, conspiración para cometer un asalto de segundo grado, arma de fuego usada en la comisión de un delito mayor o delito violento, transporte de una pistola, posesión de un arma de fuego regulada por un menor y participación en una banda criminal.

Por su parte, Brandon enfrenta cargos de conspiración para cometer asesinato en primer grado, agresión en primer grado, conspiración para cometer asalto de primer grado, asalto de segundo grado, amenaza imprudente, transporte de un arma peligrosa y participación en una banda criminal.

Los reportes policiacos explican que el pasado 10 de febrero la policía fue llamada a Key Parkway por informes de una pelea. Cuando llegaron al lugar encontraron a la víctima, un menor de edad ileso, quien dijo que fue atacado por dos hombres.

Las autoridades investigaron el caso e identificaron a los dos hermanos como los sospechosos de la agresión. Así que el pasado 23 de febrero solicitaron una orden de aprehensión en su contra, según detalla WJLA, filial de ABC News.

Y el pasado 1 de marzo la policía consiguió una orden de registro para el apartamento que ambos hermanos compartían. Más tarde los dos fueron arrestados y ahora son acusados como adultos, mientras permanecen detenidos en el Centro de Detención de Adultos del Condado de Frederick.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui