Foto: Policía de Hanson.
Foto: Policía de Hanson.

Fijan fianza para conductor que robó patrulla e inició persecución

En incidente ocurrió en Hanson, Massachusetts.

(NOTICIAS YA).- Fijan fianza para un hombre que fue arrestado luego que se robara una patrulla de la policía e iniciara una persecución en Hanson, Massachusetts.

De acuerdo al reporte de las autoridades el acusado identificado como Daniel Egan, de 36 años, de Plymouth conducía un Chevy Malibu 2010 la madrugada de este jueves cuando omitió una señal de tránsito en la Ruta 58 en la intersección de las calles Indian Head y Liberty.

Tras el incidente los oficiales intentaron parar el vehículo, pero el conductor continuó iniciando una persecución. Las autoridades también informaron que Egan chocó a una de las patrullas con la intensión de sacarlo de la carretera, fue entonces cuando los policías pincharon los neumáticos del vehículo por lo que el sospechoso optó huir por el bosque.

Egan luego se robó una patrulla de la policía para continuar con la persecución, pero las autoridades lograron detenerlo en la línea Plympton / Carver frente a Tractor Supply, sin embargo se reusó a entregarse. Los oficiales usaron un K-9 para someterlo al arresto.

 

El acusado fue trasladado al Centro Médico Beth Israel Deaconess en Plymouth para ser atendidos por una lesión en la mano.

A Daniel Egan se le fijó una fianza de 25,000 dólares y será instruido de cargos por omitir una señal de tránsito, por conducir de manera peligrosa, por no detenerse ante un oficial de policía, por huir de la escena de un accidente automovilístico, por robar de un vehículo, por múltiples violaciones de tránsito, entre otros.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui