Mireles logra la libertad restringida

“No salgo a buscar revancha” es lo que dijo el líder de las autodefensas en Michoacán

(NOTICIAS YA).-  Luego de tres años en prisión, José Manuel Mireles salió libre pero con restricciones. “No salgo buscando la revancha”, dijo Mireles al referirse al comisionado federal que estuvo en Michoacán: Alfredo Castillo, quien al principio del movimiento apoyó a las autodefensas y fue quien terminó colaborando en el arresto de Mireles en supuesta posesión de 40 armas de uso exclusivo del ejército mexicano.

“No soy amigo de traidores ni mentirosos”, dijo José Manuel Mireles al explicar que no buscará revancha contra Alfredo Castillo.

A las siete de la mañana salió del penal y se quedará en Michoacán pues no puede salir de la entidad. Mireles está estable de salud pero con las secuelas luego de sufrir tres preinfartos y un infarto dentro de la cárcel.

Mireles detalló que el amparo lo ganaron argumentando su actuar en base al artículo 19, que permite la posesión de un arma en legítima defensa.

Daniel Moncada, diputado del partido Movimiento Ciudadano, pagó los 30 mil pesos de fianza y solventará parte de la defensa legal de Mireles, dijo en redes sociales.



Mireles logra la libertad restringida

“No salgo a buscar revancha” es lo que dijo el líder de las autodefensas en Michoacán